PROLONG es un aceite lubricante que a través de su avanzado proceso interactúa con los metales para crear una película lubricante con superior resistencia a la extrema presión, fricción y temperatura. El exclusivo proceso patentado de Prolong cambia la polaridad de moléculas del aceite dándoles una carga magnética positiva, permitiendo con ello se adhieren al metal formando una fina capa de aceite que protege al metal para darle mayor protección.

Si es un aceite lubricante que en combinación con el aceite mineral o sintético lo convierte en un súper lubricante, PROLONG es un lubricante superior. Tecnología Patentada. Diseñado para ahorrarle dinero.

La función de cualquier aceite o grasa lubricante es la de reducir la fricción que se genera con el roce de dos metales. Al utilizar cualquier aceite, la fricción se reduce, mas no se elimina. Por su naturaleza los aceites están cargados negativamente al igual que los metales, por lo que se repelen entre sí. Prolong, por su carga positiva, Prolong va a adherirse a todo el metal y debido a la generación de carga electromagnética será fuertemente atraído a los puntos críticos de mayor fricción, lo que cubrirá y protegerá los metales contra la fricción.

Fricción es el roce que se produce al haber un deslizamiento entre dos cuerpos. La fricción no se puede eliminar, sin embargo se puede reducir de una manera muy importante. Prolong reduce la fricción hasta 51% más que los lubricantes y aditivos comunes.

* El desgaste. La vida útil de nuestros metales será menor.
* La temperatura. A mayor fricción mayor temperatura y mayor oxidación del aceite.
* El esfuerzo. A mayor fricción mayor es la cantidad de combustible que se requiere para mover el motor o equipo.

Prolong debe ser aplicado en cada cambio de aceite. Al drenar el aceite, Prolong es drenado junto con el aceite, excepto por el que ya se encuentra adherido en los metales de su motor o equipo, por ello necesita ser recubierto con producto nuevo para asegurar la protección de sus metales. La cantidad de Prolong a aplicar varia de acuerdo a cada aplicación. Consulte cada producto para obtener la aplicación adecuada.

Si es un aceite lubricante que en combinación con el aceite mineral o sintético lo convierte en un súper lubricante, PROLONG es un lubricante superior. Tecnología Patentada. Diseñado para ahorrarle dinero.

Su vehículo operará al máximo al tratar todos los mecanismos de operación con Prolong. Motor 10%, Transmisión 6%, Diferencial 10%, Cajas de Transferencia 10%, Dirección hidráulica 3%, Baleros y ejes con Grasa Prolong EP2, Partes eléctricas y electrónicas con SPL 100, así como llavines, chapas, bisagras, etc.

Por supuesto. Entre más nuevo mejor. Prolong protege los metales triplicando la vida de su motor. No afecta, ni viola ni cancela las garantías de los fabricantes.

En las demostraciones ponen a prueba motores trabajando sin aceite ¿Debo hacerlo? Trabajar un motor sin aceite durante una presentación o video se hace únicamente para demostrar la calidad de Prolong así como el grado de protección a su motor. Nunca debe operarse un motor a propósito sin aceite. El aceite cumple varias funciones muy importantes en su motor, su función principal es lubricar, pero también realiza el 70% del enfriamiento del motor, realiza funciones de limpieza, entre otras.