¿Puede rayar la pintura de mi automóvil?
No, si se usa como recomendado. Pruebas de laboratorio han demostrado que el agente emulsificador de Lavado y Brillo en Seco no raya la pintura. Estos agentes encapsulan la suciedad de la pintura lo que permite que cuando sea limpiada no raye la pintura de su auto.
¿Cuánto tiempo durará el brillo y la capa protectora?
Lavado y Brillo en Seco deja una capa protectora que realza el color y le da un brillo por más de cuatro semanas.
¿Puedo usarlo en suciedad extrema?
Sí es posible, sin embargo el producto debe penetrar hasta la lámina para comenzar a limpiar y probablemente requiera de mucho producto, por ello, en estos caso, primero sugerimos remover todas las partículas grandes de suciedad con una manguera.
¿En qué superficies puedo usar Lavado Y Brillo en Seco?
Lavado y Brillo en Seco fue diseñado para usarse en cualquier superficie exterior de su automóvil. Esto incluye pintura, cromo, ajustes plásticos, vidrio, pintura plástica y fibra de vidrio. No recomendamos usar el producto en tela.
¿Puedo utilizar el Lavado y Brillo en Seco con otras ceras?
El Lavado y Brillo en Seco puede ser utilizado con otras ceras, pero debido a que no todas las ceras son iguales, puede que remueva la capa de la cera. Recuerde, el Lavado y Brillo en Seco es un limpiador y esta diseñado para remover todo material ajeno a su pintura, aunque recuerde que al aplicar el Lavado y Brillo en Seco también estará aplicando una capa de cera y de la mejor calidad.
Puede utilizar el Lavado y Brillo en Seco tan seguido como guste. No se acumulará. Entre más lo use, su carro se mantendrá más limpio.
¿Para cuantas aplicaciones me podrá servir la presentación de 503 ml.?
En promedio una lavada utiliza de 90 a 100 ml de producto. Dependiendo de que tan sucio este el carro, ya puede que se utilice una cantidad diferente cada vez que se aplica el producto. Para un carro de tamaño mediano con una botella de 503 ml le sirve, en promedio, para 5 aplicaciones.
¿Qué otros usos se le puede dar?
El Lavado y Brillo en Seco funciona excepcionalmente en cualquier superficie. Puede probarlo en embarcaciones de fibra de vidrio, motocicletas, bicicletas e incluso en muebles para jardín, entre otros.
El Lavado y Brillo en Seco esta diseñado para esas manchas difíciles. Savia de árbol, alquitrán de las carreteras, chapopote y desechos de aves son fáciles de remover con el Lavado y Brillo en Seco.
¿En qué condiciones puedo aplicar el Lavado y Brillo en Seco?Puede utilizar el producto en el sol o en la sombra. Es más fácil de usar en un área sombreada aunque el producto no se seca tan rápidamente, pero puede ser utilizado donde quiera y cuando quiera.
¿Cuantas Toallas o trapos necesito para tratar un carro completo?La mejor manera de utilizar el producto es usando una toalla o trapo para limpiar la superficie a tratar y por último utilizar otra toalla limpia para remover cualquier exceso. Para un coche de tamaño medio, 2 toallas son suficientes.
¿Es necesario utilizar toallas de paño o especiales?No es necesario utilizar toallas de paño, o alguna toalla especial, de preferencia utilice trapos que no suelten pelusa, este tipo de toallas son más efectivas para limpiar los carros y levantar la suciedad. Los trapos mas recomendables son los de microfibras.
¿Cómo el Lavado y Brillo en Seco de Prolong se compara con un lavado y encerado tradicional?
Los productos de “lavado y encerado” que existen en el mercado no son efectivos. Esto se debe a que los encerados y lavados no se mezclan realmente. Como resultado, cuando usted enjuaga su carro con cualquier encerado que utiliza esta fórmula corre el riesgo de apagar la luminosidad de su pintura. El Lavado y Brillo en Seco no solo limpia su carro sino que también deja una capa protectora que no se pierde al contacto con el agua, lo cual permite que no se pierde su brillo.
¿Cómo el Lavado Y Brillo en Seco se compara con otros productos para lavar sin agua?
Otros lavados sin agua son en realidad ceras en spray lo que significa que son ceras líquidas lo suficientemente delgadas para ser rociadas. Lo que intentan es limpiar la superficie desgastando la suciedad. Como resultado, existe una gran posibilidad de rayar la superficie. Pero aún se siguen comportando como una cera común puesto que: • Se tienen que dejar secar antes de pulir
• Se tienen que aplicar en la sombra
• Contienen petróleo destilado, por lo que es tóxico y puede causar irritación en la piel
• Algunos pueden estallar si la botella es comprimida y requieren ser agitados vigorosamente antes de ser utilizados.
El Lavado y Brillo en Seco Prolong no requiere ser pulido o encerado (solo rocíe y limpie), puede ser aplicado en cualquier lugar, no contiene petróleo destilado, no es tóxico, no corre el riesgo de explotar y no requiere ser agitado. Es la manera más sencilla y efectiva de limpiar y proteger su auto.
¿Puede El Lavado y Brillo en Seco retirar las manchas provocadas por los desechos de los pájaros?
Prolong Lavado y Brillo en Seco retirará los desechos de los pájaros fácilmente, sin embargo este tipo de desechos son ácidos y queman la pintura. Una vez que la pintura ha sido quemada el daño es permanente. No podrá ser retirada con nada más que volviendo a pintar su auto. Por ello tenga el cuidado de retirar de inmediato cualquier excremento o desecho de pájaros, así como cualquier material extraño, especialmente que contenga ácidos, de la pintura de su auto.
¿Super Protectant puede dañar el plástico de los tableros, puertas, etc?
A diferencia de otros productos para el brillo de interiores, el Super Protectant de Prolong esta formulado a base de agua, por lo que no daña los plásticos.
¿Super Protectant escurre con el agua?
No se lava ni se escurre con el agua. Una aplicación le durará por largo tiempo comparado con los productos lideres en el mercado.